sábado, mayo 16, 2009

La ABC le da luz verde al remake de V


Sabiamos desde hace un tiempo de cómo la ABC había puesto en marcha un piloto para un posible remake de ‘V’, del que, si gustaba, saldría la confirmación definitiva de un reinicio de la saga. Pues bien, a un par de días para su Upfront, ya se ha filtrado que los lagartos alienígenas volverán a conquistar la tierra.

La nueva ‘V’ será una miniserie, como ya lo fuera la original durante su primera temporada. A cargo de los guiones estará Scott Peters, creador de ‘Los 4.400‘.

Durante un tiempo, se especuló con la posibilidad de que el regreso de ‘V’ sería mediante la adaptación de ‘The Second Generation’, el libro que Kenneth Johnson (creador de la idea original) llevaba preparando desde 2004 y que se publicó el año pasado.

Sin embargo, la idea no cuajó y, finalmente, Johnson no tendrá ni voz ni voto en el reinicio de ‘V’ después de que Warner, propietaria de los derechos de la serie, haya decidido dejar apartado a su creador.

De esta manera, la ABC tendrá dos series de ciencia ficción en su parrilla en la próxima temporada: ‘V’ y la muy apetecible ‘Flash Forward‘.

Fuente:
vayatele.com

Mas aqui:
http://www.variety.com/article/VR1118003771.html?categoryid=14&cs=1&nid=2562

Recordad que he hablado de la mitica serie ne la seccion de pelis vistas, y, aunque miedo me dan,Olé ahí con la adaptacion¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...