sábado, mayo 23, 2009

Llegan Las espadas del cardenal

El sello Marlow anucnia la publicación de Las espadas del cardenal del autor frances Pierre Pevel, un original cruce de la mejor tradición de la novela de capa y espada y la fantasy más espectacular, que confirma a su autor como uno de los narradores más convincentes y sólidos de los ultimos tiempos.

Su fama en Francia no deja de crecer, y después de convertirse en la sensación más espectacular en los ámbitos de la fantasy, su obra ha conseguido algo tan difícil como es romper los límites de este circuito e imponerse entre los lectores no habituales del género.

Pongo el texto de contraportada


La acción de esta novela transcurre en 1633 en París, donde reina Luis XIII pero gobierna el cardenal Richelieu, uno de los personajes más poderosos y, por eso mismo, uno de los más amenazados por los enemigos de la corona. Son tiempos turbulentos en que el espionaje, el asesinato, la traición y la felonía campan a sus anchas, y en el que incluso la brujería se ha convertido en arma política. Particularmente cuando quienes la ejercen son unos de los más astutos adversarios a los que jamás ha tenido que enfrentarse el reino: los dragones.

Ante la necesidad de jugar a todo o nada, Richelieu decide arriesgar su carta maestra, un oficial a prueba de sobornos y con una hoja de servicios impecable, el capitán La Fargue. A su alrededor se amalgama un cuerpo de élite en el que la valentía rima con la elegancia, el arrojo va de la mano de la astucia y la brutalidad de la ironía: Las Espadas del Cardenal.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...