domingo, mayo 10, 2009

Mas sobre la nueva V

En una entrevista concedida a IGN, Alan Tudyk que encarna a Dale en el piloto de V, ha hablado de la serie de ABC.


"Puedo deciros que está verdaderamente bien. Espero que la serie reciba luz verde. Si eres un fan de la serie original, este piloto te servirá de recordatorio sin tener que ver la serie. Porque si vuelves a verla serie original, vs a sentirte un poco decepcionado. Creía que era genial pero envejeció mal. "La nueva versión de V te recordará la serie como debe hacerse". El actor ha comentado ya en diversas ocasiones que gracias a las nuevas tecnologías y a los avances actuales, la nueva V será la misma que la original en esencia pero vestida con un traje acorde a la época y mucho más grandioso.

Tudyk reveló que el piloto estaba "verdaderamente genial" con efectos especiales hechos por Zoic, la misma sociedad que hizo los efectos especiales para "Firefly". " Zoic hace todos las naves y todo lo que es necesario y ellos hacen un estupendo trabajo ", declaró Tudyk antes de mencionar de nuevo a "Firefly". "

Y luego, por supuesto, menciona a Morena Baccarin que es la líder de los extraterrestres: " Los personajes de Dale y Anna no tienen escenas juntos en el piloto. Los antiguos protagonistas de "Firefly" tuvieron la oportunidad sin embargo de confraternizar durante el rodaje.

De momento tenemos que esperarnos un par de semanas para saber si V tendrá el visto bueno de ABC y se convertirá en serie.

Fuente:
pizquita.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...