sábado, mayo 16, 2009

Mis indispensables para el salon

Veo en varios blogs de los que sigo gracias Tebelogs, que andais poniendo vuestros 5 comics de compra imprescindible para el salon.

Allá van los mios compañeros internautas,como pongo mas abajo, seguro que mas cosas caeran, aunque son 6 los fijos:

Blueberry : Apaches


Serie de la que nada he de decir que no se haya dicho ya, y que continuaré sin dudarlo.

Fabulas : La gran guerra


Mismo comentario que ne la anterior, sin duda.

JLA de Grant Morrison


Me leí partes en su dia de la edicion en tomitos de Norma, este jugoso Omnibus de Planeta no pasará sin que me deje los cuartos en el, aunque haya de pasar hambre.

Comanche Nº 02


Que decir, mas Oeste de calidad, en otra magnifica del noveno arte, que se irá tras ser devorada al estante junto al esplendido tomo 1.

All Star Superman


Tengo la mitad en ingles del ultimo viaje a Londres, y este tomo con la obra completa ,en un idioma que entiendo mejor, es una oportunidad que no se puede dejar escapar.Imprescindible.


Ortega y Pacheco. Me cago en mi vida


Una debilidad...no me lo paso tan bien con nadie, como con este par de jartos. Se salen.

Y tras las apuestas seguras, me la jugaré con estos tres....


Hanzo, El camino del asesino 1


Que decir del autor del Lobo Solitario a estas alturas,Kazuo Koike el grande, así, pese a ponerlo como apuesta, es bastante firme. Cae fijo.


Pluto Nº 01


Y aqui, pese a que Naoki Urasawa siempre me resulta un globo que la principio parece que va explotar, finalmente acaba desinchandose poco a poco para no decir nada, es realmente bueno en sus arranques, asi que habrá que seguir dandole de comer.Ademas coge conceptos y todo eso del maestro Tezuka...ni mas ni menos....


El otro bando


Con todo lo que me esta gustando la excepcional Scalped, no podria dejar pasar esta obra en la guerra de Vietnam de Jason Aaaron, autor de ambas.Mas madera.


Endurance


Y como el bote generado durante elaño, para pulir en estas fechas se acaba, llegamos hasta esta curiosa obra de Luis Bustos, que atrae poderosamente por su tematica en torno a la expedición Trans-antártica imperial comandada por Sir Ernest Shackleton que en 1915 pretendía cruzar por primera vez la Antártida en trineo. 27 hombres atrapados por su osadia. Ya digo como la miel y las moscas, a gastar.

Y las grapas, y series abiertas, y gastos de ultima hora....otro año a pasta y congelados....

1 comentario:

JAVIER dijo...

en el salon no, aunque salga para esa fecha; cuando ya esté a la venta, puestoq ue está anunciado para el Salón, el que tengo ganas es el Sky master, de Jack kyrbi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...