viernes, mayo 01, 2009

Novedades de la Factoría de Ideas

Estos son los ultimos lanzamientos que la editorial La Factorial de Ideas ha lanzado en sus colecciones relacionadas con el género fantástico.


En la colección Linea maestra se publica "Tinta" de Hal Duncan ,con la se cierra el círculo y se completa la serie de "El libro de todas las Horas", un díptico junto con Vellum que aporta una innovadora visión de la eterna lucha entre el orden y el caos, el Cielo y el Infierno, en un universo formado por varios mundos, conectados todos entre sí, como pliegues de una misma tela.


En la coleccion Ventana Abierta se inaugura una nueva saga de ciencia ficción militar "LA FLOTA PERDIDA" de Jack Campbell. Su primer título, "Intrépido", supone una excelente noticia para los amantes de la serie protagonizada por la comandante Honor Harrintong, también publicada por La Factoría de Ideas, ya que compite con ella en calidad, acción y personajes interesantes. Auténtico fenómeno superventas como lo atestiguan sus miles de seguidores, su protagonista, el capitán John Black Jack Geari, cumple con honores y alimenta de forma fundada, su leyenda de héroe militar.


En la coelección Eclipse presentan una novela escalofriante, "La historia secreta", de la mano del maestro indiscutible del terror psicológico, RAMSEY CAMPBELL. Un hombre aparentemente gris, con un trabajo ingrato y aburrido, sueña con convertirse en un autor famoso. La vida le regala un destello de oportunidad, una ocasión para salir del agujero en el que se encuentra. Su terrorífico relato va a ser publicado e incluso, llevado al cine. Pero, no es oro todo lo que reluce en un principio, y poco a poco, su situación irá degenerando hasta acabar peor de lo que empezó.


Dentro de la coleccion Best seller han publicado "Los leones de Al Rassan" de Guy Gavriel Kay. Con claras influencias procedentes de la Historia de España, este premiado escritor nos muestra un imperio en decadencia y los problemas procedentes del choque de culturas dispares. Honor, amistad, esperanza, traición y deseos de conquista se dan cita en este relato apasionante que ha conseguido ser un best seller y que próximamente será llevado al cine.

En Solaris fantasía continuans la saga de "La Compañía Negra" de Glen Cook. Esta vez, con el título "El agua durmiente".


Fuente:
stardust.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...