viernes, mayo 22, 2009

Novedades de La Factoría de Ideas

Tres nuevos títulos anuncia La Factoría de ideas para los próximos días. En prmier lugar, dentro de la colección Linea Maestra, se anuncia la próxima publicación de "Juegos de familia", novela firmada por uno de sus escritores fetiche, en su faceta de autor de narrativa. Hablamos de Iain Banks.

"¡Imperio!" es un juego de mesa inventado por los miembros de un linaje familiar, que les ha reportado pingües beneficios, y que ha llegado a convertirse en juego de ordenador. Pero como en toda familia, y pasa en las mejores, siempre hay una oveja negra. Alban, es esa oveja descarriada que intenta vivir alejado del clan. Sin embargo, él y el resto de sus parientes, son convocados por Win, la poderosa matriarca, para unirse a una celebración muy especial, mitad cumpleaños, mitad Junta General Extraordinaria. Oscuros secretos van a salir a la luz porque a pesar de que la sangre es la misma, nunca se conoce bien a nadie.



En la colección Solaris Fantasía apareceran dos nuevos títulos, por un lado "Confesiones de un pirata" del reconocido escritor Gene Wolfe. En esta nueva novela, surcaremos los mares enfilando la proa hacia la imagen más romántica de los piratas. Una fascinante experiencia a bordo de un barco que saquea las Antillas en busca del oro español. Un libro de aventuras que nos trasladara a las templadas aguas del Caribe y a las frondosas selvas tropicales antes de recalar finalmente en algún puerto seguro.






Por último, una nueva y emocionante aventura de uno de los más populares escritores de fantasía: Raymond E. Feist. "El bucanero del Rey", dentro de la saga de "La Fractura", nos muestra el talento del autor para crear un mundo fascinante en el que la magia, el honor y la valentía medirán sus fuerzas para derrotar a los que pretenden debilitar y destruir el orden establecido legítimamente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...