sábado, mayo 23, 2009

Novedades de Timun Mas para el mes de junio

El próximo mes de junio vendrá repleto de novedades en Timun mas. Como novedad destacada, se publicará "Guía ilustrada de la Leyenda del Dritzz", de R.A. Salvatore, con dibujos de Todd Lockwood, un punto de referencia sobre la figura del elfo oscuro.

Dentro de StarWars, se publicará en junio "Episodio II: El ataque de los clones", del propio Salvatore, que continúa la línea de publicaciones que Timun mas se ha comprometido a continuar.


También veremos la segunda entrega de Halo, titulada "Halo: el Flood", de William C. Dietz, que continúa la saga, y la novelización del videojuego "Dawn of War II", a cargo de Chris Roberson.

Dentro de Warhammer, tendremos disponible la "Trilogía de Von Carstein: las Guerras de los Vampiros", de Steven Savile, en un solo volumen, y "Cargamento maldito", de Dan Abnett.

También en junio llegará la octava entrega de la serie superventas de Warhammer 40.000 La Herejía de Horus, titulada "Batalla por el abismo", de Ben Counter. Y en Reinos Olvidados, tendremos "Los mercenarios (Coleccionistas)", de Salvatore.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...