martes, mayo 26, 2009

Presentación de Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan

El próximo lunes 1 de junio tendrá lugar la presentación de la novela "Nocturna" (Suma de Letras), primera entrega de la Trilogía de la Oscuridad, ideada y escrita a cuatro manos por el cineasta Guillermo del Toro y el escritor Chuck Hogan. El 2 de junio será su lanzamiento mundial.

Para esta ocasión actores como Marisa Paredes, Belén Rueda, Eduardo Noriega, Ivana Baquero e Irene Visedo se reunirán para participar en una mesa redonda en torno a la figura de Guillermo del Toro, donde compartirán su experiencia personal y profesional con este director, creador de un particular universo en todas sus obras.

Del Toro y Hogan actualizan en "Nocturna", un mito tan antiguo como en permanente actualidad: los vampiros y el misterio que les rodea. Ambos han colaborado y han puesto sobre la mesa lo mejor de sí mismos y de su propia experiencia como contadores de historias para narrar los primeros cinco días del fin del mundo.

La Presentación se realizará a las 12:10 horas en la Casa de América, en el Anfiteatro Gabriela Mistral, calle Marqués del Duero, 2. Asistirán Pablo Álvarez, director de Suma de Letras, junto a Marisa Paredes, Belén Rueda, Eduardo Noriega, Ivana Baquero e Irene Visedo.

Fuente:
fantasymundo.com

Pongo la sipnosis.


De la desbordante imaginación de Guillermo del Toro, el creador de la oscarizada El laberinto del fauno, llega la novela más perversa e innovadora que puedas soñar. Una estirpe maldita se propaga por el mundo, y tu tienes algo bajo la piel que les vuelve locos. Desearás que sólo sea un cuento...

Un Boeing 777 aterriza en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York proveniente de Berlín, y cuando se dirige a la puerta para que los pasajeros empiecen a desembarcar, de repente se oscurece. La torre de control pierde contacto con el piloto y toda la actividad eléctrica del aparato se corta. No se escuchan móviles, ni BlackBerries, ni la radio, nada. Las cortinas de las ventanillas están bajadas y no se ve a nadie dentro. Se reúne un equipo de emergencias y todos observan al avión silencioso ahora bañado por las luces del aeropuerto, en completo silencio. Parece una gigantesca lápida blanca que brilla contra el oscuro cielo de la noche.

Entonces una brecha negra aparece en el fuselaje: es una puerta que se abre desde dentro con una lentitud glacial… Siempre han estado aquí. Vampiros. Anidando y alimentándose. En secreto y oscuridad. A la espera. Ahora ha llegado su momento. En una semana, Manhattan habrá desaparecido. En tres meses, todo el país. En seis meses, el mundo entero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...