lunes, mayo 25, 2009

Sobre el retorno de la revista de comics Killer Toons

KILLER TOONS 2.0 ES EL re-nacimiento de la revista de cómics KILLER TOONS , que estuvo dando caña allá por los años 90 con su línea cafre de historietas gore y humor negro y canalla.

En éste desértico panorama de las revistas de cómic español, Córdoba se ha puesto en cabeza con la ya prestigiosa “Dos veces Breve” de Ariadna Editorial, que ya va por su número 20 y ahora, con la edición del nuevo KILLER TOONS 2.0, que pretende tener periodicidad semestral y se presenta en el salón del cómic de Barcelona de éste mes de mayo.

KILLER TOONS funciona como si de un grupo musical se tratara: la revista está creada , editada y gestionada directamente por los 6 dibujantes de KILLER TOONS con alguna colaboración estelar en cada número, que en esta ocasión ha sido hecha por el gran caricaturista TURCIOS.


Los dibujantes que componemos KILLER TOONS, somos RAULO, MOI, ZONUM, RAFA INFANTES,
MIGUEL ANGEL CÁCERES Y EL JUAN PÉREZ.

A modo de breve currículo comentaros unas cosillas sobre nosotros:

RAULO, premio Cordoba joven 2008, publica en Estados Unidos para Avatar cómics ilustrando guiones de Warren Ellis y ha hecho sus grandes pinitos en el mundo del cómic porno-gore con obras muy reconocidas como la historia de Elizabeth Bathory .

Miguel Angel CACERES también trabaja para USA. Recientementeha realizado la versión en cómic de la ambiciosa película "Freedom Within the Heart" de Maron Studios,que será protagonizada por Leonardo DiCaprio.

MOI publicó en la mítica TOTEM el Comix poco antes de retirarse y volver ahora con las pilas cargadas de mala hostia con su universo MUNDO PICHÓN, una especie de SOUTH PARK a la española poblado por pajaritos malhablados y con muy malas ideas.

ZONUM también se retiró en su momento y tras dejar de dibujar en revistas, prensa local e ilustración de libros de medicina vuelve con su espectacular barroquismo gráfico.

RAFA INFANTES, con su línea clara nos lleva a un mundo afectado por un extraño virus !Que oportuno! Artista de cómic multidisciplinar también hace de las suyas en el mundo del relato, ganando reconocidos premios.

EL JUAN PÉREZ es un reconocido, rápido y efectivo humorista gráfico que lleva publicando décadas en cientos de publicaciones, actualmente coloca sus chistes en EL BATRACIO AMARILLO entre otros medios.

Para contactar con nosotros podéis escribir a revistakillertoons@gmail.com, para más información sobre el Killer y sus dibujantes visiten el BLOG DE KILLER TOONS: http://killertoons.blogspot.com/ donde se enlaza con la página personal de cada uno de nosotros.

Fuente:
Ellos mismos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...