jueves, junio 11, 2009

Antena 3 ofrece un adelanto del desenlace de 'Millennium', de Stieg Larsson


A juzgar por las listas de ventas, los numerosos amantes de Stieg Larsson deben estar mordiéndose las uñas mientras esperan el último libro de la trilogía ‘Millenium’, cuya llegada a las librerías tendrá lugar dentro de siete días (como bien nos recuerda la cuenta atrás de la web oficial de la serie). Pues bien, a partir de mañana Antena 3 ofrece en exclusiva el primer capítulo de La reina en el palacio de las corrientes de aire, que podrá leerse hasta el próximo día 18 de junio, fecha en que la editorial Destino comenzará a distribuir la novela.

Para aderezar tan suculento aperitivo, Antena 3 ha diseñado una página web dedicada a la trilogía, en donde se incluye todo tipo de información sobre el autor y sus libros, curiosidades e, incluso, un concurso para los fanáticos de ‘Millennium’. Cada día se colgará una nueva pista sobre las novelas que los participantes deberán encontrar y, así, sumar puntos. El ganador se llevará un viaje para dos personas de cinco días a Estocolmo, en un hotel de cuatro estrellas. Los siguientes 30 internautas que logren la puntuación más alta se llevarán un pack compuesto de un ejemplar de ‘La reina en el palacio de las corrientes de aire’, una chapa y una camiseta.

Para los que todavía no conozcan de primera mano el “fenómeno Larsson”, la web también ofrece la posibilidad de descargarse el primer capítulo de los dos libros ya publicados: Los hombres que no amaban a las mujeres y La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina.

Por su parte y con un mecanismo similar de concurso (pistas diarias), a través de la web oficial de la serie, Facebook incluido, puede ganarse una entrada para dos personas para la presentación oficial del último libro, que se realizará el 22 de junio en Madrid.

Hasta el momento, las dos primeras entregas de la serie han vendido cerca de 10 millones de ejemplares en los 32 países en los que se han publicado. En España las ventas rozan el millón de libros, y ‘La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina’ ha sido la obra más leída en la Unión Europea durante el 2008.

Estos días los adictos a Larsson también pueden acudir a las salas de cine para ver la primera película de la trilogía, mientras esperan el desenlace en papel de las aventuras de Lisbeth Salander.

Fuente:
papelenblanco.com

Mas aqui:
http://www.antena3.com/PortalA3com/Millennium/portada/S_6379645

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...