jueves, junio 04, 2009

Bardem, el malo de Wall Street

Javier Bardem representará el papel de villano en Money Never Sleeps, la segunda parte de la película representativa del fenómeno yuppie de los ochenta, Wall Street que también estará dirigida por Oliver Stone.


La película se sitúa justo antes del estallido de la crisis financiera mundial, y en ella Douglas retomará su personaje del tiburón de las finanzas Gordon Gekko, con el que consiguió el Oscar al mejor actor protagonista en 1988. Después de pasar 20 años en la cárcel se encuentra totalmente al margen de Wall Street y lo único que quiere es recuperar la relación con su hija, cuya máxima prioridad después de quedar en libertad es recuperar la relación con su hija.

Ella está saliendo con un joven brooker de éxito, al que dará vida Shia LaBeouf, que ve como su mentor se suicida tras verse envuelto en una estafa. Una muerte de la que el joven culpa a un inversor, el papel que según la información publicada por Deadline Hollywood Daily interpretará Javier Bardem. Para derrotar a este despiadado financiero, enemigo que hoy en día provoca más escalofríos de terror que cualquiera de los monstruos clásicos, el joven se unirá a Gekko.

Después de dos años de rumores sobre una secuela los estudios Fox finalmente se han lanzado a concretarla. La película comenzará a rodarse en agosto y su estreno está previsto para 2011.

Fuente:
elpais.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...