sábado, junio 20, 2009

Cuatro adquiere la serie británica 'Being Human'

Cuatro ha adquirido los derechos de emisión de la serie británica 'Being Human', según avanza el portal de compras C21.

'Being Human' es una producción del canal público BBC Three, que cuenta con una notable aceptación entre el público juvenil británico. Se trata de una serie de terror en tono de comedia con un peculiar argumento: Lenora Crichlow, Russell Tovey y Aidan Turner interpretan a tres veinteañeros que comparten piso en Briston, con la peculiaridad de que son un fantasma, un hombre-lobo y un vampiro.

La primera temporada se estrenó en 2009 y cuenta con seis capítulos, más un piloto. La serie se estrenó discretamente, pero pronto ganó popularidad, despidiéndose con máximo de audiencia. La BBC la ha distribuido también con éxito a través de internet y en DVD, por lo que ha sido renovada para una segunda tanda de capítulos.


Los protagonistas

Mitchell (Aidan Turner) es un apuesto joven que tiene una gran soltura con las chicas, pero a su vez un vampiro sediento de sangre.

George (Russel Tovey) es un adorable ayudante de hospital y un poco geek. Sin embargo, una vez al mes se transforma en un depredador hombre-lobo a la caza de carne fresca.

Annie (Lenora Crichlow) es una parlanchina fantasma poco segura de sí misma desesperada de encontrar compañía. Todavía está colgada de su novio, con quién iba a casarse antes del accidente que le convirtió en fantasma, y que además es ahora el casero de su piso.

Fuente:
formulatv.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...