miércoles, junio 10, 2009

Dominic Monaghan ficha por 'Flash Forward

Aunque la información no ha sido confirmada todavía por la ABC, varias fuentes de confianza aseguran que el Charlie de "Perdidos" escogió "Flash Forward" para regresar a la televisión.


Se había rumoreado su regreso a la serie Perdidos pero ya hace días que se sabe que Dominic Monaghan no estará de vuelta en ella la temporada próxima, aunque una aparición esporádica si puede ser posible.

Lo que ya parece más que posible según las últimas informaciones recibidas es que en cambio se una al reparto de una de las nuevas series de ABC: ¡Flash Forward!

Se uniría pues a los personajes interpretados por actores como Sonya Walger y Joseph Fiennes, desde el segundo episodio y en un papel importante, no de estrella invitada.

Ni ABC ni el actor han comentado esta información por ahora. Aunque parece claro que el canal hace todo lo que está en su mano para que la serie sea la nueva Perdidos tal y como había prometido, incluso utilizando a algunos de sus actores. Si el resultado convence al público es algo que veremos tras los calores veraniegos.

Fuente:
pizquita.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...