sábado, junio 06, 2009

El dulce hogar de Chi


Otro fiasco de los gordos.

Había uno depositado ciertas expectativas en las desventuras de este gato perdido que encuentra familia, hasta el punto de regalarselo a la costilla, por aquello de regalarle un comic siempre en el salon y tal, por aquello de que le gustan los gatos, los comics de humor, y también debido al vacio que ha habido este año en cuanto a publicaciones con tiras recopiladas o así, cosa que por acá gusta cantidad.

Pero que decepción.....

Para ella, a la que no le ha gustado nada en absoluto, y para mi, que he regalado mal
, y que además, como buen regalo, me lo he leido, y ha sido lamentable.....

Ñoño, infantiloide, aburrido, repetitivo, falto de imaginación, de ritmo, de sorpresa de cualquier elemento que no pudiera hacer reir en definitiva, que es lo que esperabamos....

Una sucesión ininterrumpida del mismo dibujo, eso si , lo ha clavado en todas las paginas, con el gato en cuestión, y una familia a la que le cae la baba con él, haga lo que haga, y a los que me hubiese gustado ver cuando nació el niño.....porque si están asi con una gato.....peor que abuelos.....

En fin, que tal vez para algún sobrinillo o así...aunque ahiora entre la tele y la red, donde vas con esto..???

Puntuación:2/10
Me gusta el color y la forma en como está utilizado, me recuerda a un librillo que tenia de pequeño de esos de pintar con pintura de cera o de madera sin salirse de la raya....de Edelvives o Santillana creo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...