martes, junio 16, 2009

Ganadores del Premio Bram Stoker 2009


Año para Stephen King, que se lleva un par, por Just After Sunset y Duma Key.

Novela: Duma Key, por Stephen King
Primer Novela: The Gentling Box, por Lisa Manetti.
Cuento: “Miranda”, por John R. Little
Cuento breve: “The Lost”, por Sarah Langan
Colección de relatos: Just After Sunset, por Stephen King
Antología: Unspeakable Horror, publicado por Vince Liaguno y Chad Helder
Premio Presidente Richard Laymon a John Little
No Ficción: A Hallowe’en Anthology, por Lisa Morton
Poesía: The Nightmare Collection, por Bruce Boston
Premio Silver Hammer: Sephera Giron por sus servicios a la organización

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y alguna opinión sobre DUMA KEY?. Es que el último libro que pillé del Rey, CELL, era más bien una castañita (y van...).

grendel

lokodatar dijo...

Por mi parte....lo tengo en el estante de pendientes para caer en breve, probablemente lo comienze el finde o la semana que viene o asi, cuando me cepille el de La reina en el palacio de las corrientes de hacer caja, que empiezo mañana.
Por parte de lo que me han dicho por ahi....de los buenos, en la linea de It.
Ojalá sea asi la verad, porque It son palabras mayores.
Yo le daré cañita.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...