jueves, junio 04, 2009

Guillermo del Toro se irá durante 3 años a Nueva Zelanda para terminar El Hobbit

El Director Guillermo del Toro regresó a Los Ángeles el lunes por última vez antes de volver a Nueva Zelanda para rodar las dos películas basadas en "El Hobbit", el clásico literario de J.R.R. Tolkien. El cineasta aseguró a los periodistas y fans del autor británico que le gusta que el desarrollo de este proyecto sea largo, ya que el resultado será bueno. Según comentó, lleva preparando estas dos películas desde que le eligieron para dirigirlas, en 2008.


"Espero que me lleve incluso más tiempo", comentó, mientras firmaba copias de su novela, "Nocturna". La escritura de los dos guiones, aún no está terminada, y tendrá que coordinarse con Peter Jackson, el productor. "Aún trabajamos en ello. Creo que estará terminado cuando salga a la enta el DVD. Este será mi último viaje, luego me iré durante tres años".

Según comentó, la cocina de Nueva Zelanda le ha afectado durante el tiempo que lleva allí: "He engordado ocho tallas -americanas-. Esta mañana tuve que ir a Big and tall porque mis pantalones estaban demasiado apretados. En Nueva Zelanda hay algo que se llama Pavlova, un enorme pastel de merengue con crema en la superficie. Me he puesto esta chaqueta para cubrir mi barriga", aseguró jocoso. Sin duda, ya es hobbit.

Está previsto que "El Hobbit" se estrene durante 2012.

Fuente:
fantasymundo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...