miércoles, junio 03, 2009

La revista Catarsi solicita relatos

Los editores de la revista Catarsi estamos muy satisfechos de anunciar que el primer número de la revista ha sobrepasado ya el centenar de números vendidos. Eso puede parecer un dato no demasiado elevado si lo comparamos con otras revistas y publicaciones pero para una revista sin ánimo de lucro, de género fantástico, en catalán y totalmente desconocida es un pequeño éxito que nos anima a continuar con nuestra labor de promocionar dichos géneros (CF, fantasía y terror) en una lengua que tiene graves carencias al respecto.

Pero no se tiene que detener el ritmo y el Catarsi núm.2 ya está en marcha. El equipo que está trabajando en ello está leyendo nuevos relatos y trabajos para incluir en dicho segundo número pero queremos más material, más relatos o artículos relacionados con la CF, la fantasía y el terror para tener un abanico más amplio donde escoger y remover y así ofrecer la máxima calidad posible.

Los materiales recibidos en otras lenguas (español, inglés, alemán..) y seleccionados para ser publicados serán traducidos al catalán, previo consentimiento del autor. De hecho en el primer número hay ejemplos de cuentos traducidos del español y del inglés.

Fuente:
stardust.com

Ya sabéis que si tenéis material o sugerencias para hacernos llegar, sólo hace falta que lo enviéis a esta dirección:

catarsifanzine @ gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...