jueves, junio 04, 2009

Llega Judas desencadenado

La Factoría ideas anuncia, dentro de la colección Solaris de la próxima publicación de la novela que cierra la saga "La Federación". Iniciada con "La Estrella de Pandora", Peter F. Hamilton, nos ofrece "Judas desencadenado", una nueva muestra de su rica imaginación desplegada a través de naves estelares, mundos enigmáticos y peligrosos alienígenas.

Tras las excelentes críticas de la primera parte, nos presentan la segunda y última que se iguala o supera en calidad y entretenimiento.

Recordad que en su dia hablé de La Estrella de Pandora, una de las mejores novelas de Ciencia Ficcion que he leido, y cuya reseña teneis aqui:

http://neuronasasesinas.blogspot.com/2008/07/la-estrella-de-pandora-de-peter-f.html?zx=c1cd6a7c158dd676

Mientras llega esta Judas encadenada , pongo el texto de contraportada, para ir haciendo boca....


Peter F. Hamilton es una estrella refulgente en el firmamento de grandes estrellas literarias del Reino Unido. Ahora presenta la conclusión de la saga de ‘La Federación’ que comenzó en ‘La Estrella de Pandora’. Después de cientos de años manipulando en secreto a la raza humana, el aviador estelar ha conseguido urdir una guerra capaz de provocar la destrucción de la Federación. Afortunadamente, gracias a la investigadora jefe Paula Myo, la élite política de la Federación admite la existencia del aviador y monta una insólita asociación para dar caza a este enigmático alienígena.

Mark Vernon, mecánico sin igual, tiene la sensación de haber caído de pie cuando encuentra el trabajo más seguro en el mundo de la Federación: ayuda a construir las naves estelares que evacuarán a los ultraricos si acaso se perdiera la guerra. Pero un día llega Nigel Sheldon a pedirle un pequeño favor. Y al hombre que creó la Federación no se le dice que no... El problema de los pequeños favores es que tienen tendencia a hacerse grandes.

«Peter Hamilton, que posee una de las mentes más imaginativas dentro del mundo de la ciencia ficción, es el autor de sagas complejas y espectaculares»
—Ken Follet

«Hamilton se dedica a una de las labores principales de la CF: la creación de un mundo con la complejidad y la escala de uno real. Y con tremendo acierto»
—Booklist

«Con esta serie podemos disfrutar de nuevo con la exuberancia de ideas de las que nos hace partícipe Hamilton gracias a su imaginación desbocada. Es una obra llamada a convertirse en un referente del género»
—Toni Iluro, Sedice

Gggggggaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaasssssssss..........

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...