miércoles, junio 24, 2009

Noticias sobre Danza de Dragones, de George R.R. Martin

En su blog, George R.R. Martin nos proporciona noticias frescas sobre su progreso con "Danza de Dragones" ('A Dance with Dragons'): "En los últimos tres días he terminado tres nuevos capítulos. No a partir de cero, todos ellos eran capítulos que tenía parcialmente escritos, y en algunos casos rehechos, en los últimos meses o años. Pero por fin están terminados, los he leído y estoy casi convencido de que no son basura."

"Escribir es como hacer salchichas, bajo mi punto de vista; todos somos más felices si degustamos el producto final sin saber como se ha hecho. Pero estoy haciendo una pequeña excepción en el proceso habitual porque... bien, me siento muy optimista ahora mismo, por primera vez en mucho tiempo, y creo que por fin veo un resplandor justo al final del túnel."

"Ahora, si puedo salir del enorme nudo en el que he estado inmerso desde 2005, podría comenzar a sentirme muy animado."

En fin, parece que la escritura de "Danza de Dragones" va por buen camino, pese a que lleva más de un año de retraso en relación con las fechas orientativas que nos venía ofreciendo el propio Martin. Los lectores españoles ansiamos más Canción de Hielo y Fuego.


Fuente:
fantasymundo.com

Mas en el mencionado blog de Martin aqui:
http://grrm.livejournal.com/92848.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...