miércoles, junio 10, 2009

Sobre Despera, lo nuevo de Yoshitoshi Abe

En abril Yoshitoshi Abe, conocido por su trabajo en Serial Experiments Lain y Haibane Renmei comentó que estaba trabajando en un nuevo proyecto que llevaría por título Despera.

El número de julio de la revista Animate confirma que efectivamente Despera ya se está desarrollando y pone nombres al proyecto: Ryutaro Nakamura en la dirección, Chiaki J.Konaka en el guión y Abe en el diseño de personajes, repitiendo los tres la colaboración que llevaron a cabo en 1998 con Serial Experiments Lain y dejando claro el estilu que va a tener la serie.


Además, en Julio, dará inicio una serialización en forma de novela gráfica que durará un año, posteriormente se pondrá en marcha otro proyecto del que todavía no se han dado más detalles.

Despera, cuyo nombre deriva de un poema de Jun Tsuji, es una serie de ciencia ficción situada en 1922 durante la era Taisho. La historia se centra en una chica de 14 años llamada Ain que constriye aparatos elaborados sin tener ningún conocimiento científico para hacerlo.

Fuente:
fantasymundo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...