lunes, junio 08, 2009

Sobre el Sony Ericsson F305 Snoopy

Sony Ericsson ha anunciado el lanzamiento, en exclusiva para The Phone House, de una edición especial del teléfono F305 con Snoopy como protagonista. El terminal está claramente dirigido a una audiencia joven, tanto por su diseño como por sus características técnicas, el Sony Ericsson F305 Snoopy incluye juegos que el usuario puede controlar con un golpe de muñeca o el giro de un brazo, y ver los resultados inmediatamente en la pantalla. Usando la tecnología de sensor de movimiento avanzada, el teléfono puede, por ejemplo, seguir tus acciones para imitar una partida de bolos o un hilo de pescar.


Recordemos que el 2 de Octubre de 1950, Charles Schulz debutó con uno de los cómics más queridos de todos los tiempos llamado Peanuts, conocido en España como “Charlie Brown y Snoopy”. La fabulosa tira cómica creada por Charles Schulz, es el cómic más querido del mundo con más de 330 millones de lectores diarios en más de 2.200 periódicos en 75 países y 21 idiomas en todo el mundo. En este caso, Sony Ericsson ha querido ofrecer a sus clientes, junto con The Phone House, este divertido teléfono móvil con la imagen de Snoopy, ya que, según han destacado desde la compañía, “este personaje tan entrañable se ha convertido a lo largo de los años en un icono de la moda, estando presente en pasarelas de todo el mundo”.

Luis Javier Díaz Iglesias, director de Marketing de Sony Ericsson Iberia ha comentado “Estamos encantados de presentar junto a The Phone House esta edición especial del F305 Snoopy. Estamos convencidos de que este teléfono será un éxito entre nuestro público más joven entre los que se encuentran numerosos seguidores de Snoopy”.

Este teléfono esta disponible desde el 1 de Mayo,y se venderá en exclusiva en las tiendas The Phone House por 129€ (Libre).

Fuente:
redestelecom.es

Mas aqui:
http://www.sonyericsson.com/cws/home?cc=es&lc=es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...