lunes, junio 08, 2009

Sobre James Cameron en Heavy Metal

Se lleva hablando ya bastante tiempo de la nueva película ‘Heavy Metal’, y algunos están deseando que llegue ya, sobre todo desde que se sabe que han fichado a gente tan importante como David Fincher, Gore Verbinski o Zack Snyder, entre otros, para dirigir cada uno de ellos un segmento autoconclusivo, a modo de aquella película de 1981.

Ahora confirman que James Cameron ha firmado ya para hacer su propio segmento, además de ejercer funciones de co-productor ejecutivo. Todo esto no hace sino aumentar las probabilidades, según muchos, de que al menos lo que él dirija sea en 3D, aunque por supuesto nada se sabe al respecto.


Recordemos que todo esto viene de que a mediados de los años 70 varios talentosos creadores de cómics de ficción científica se unieron para dar vida a la mítica revista Metal Hurlant. Y claro, en Estados Unidos no quisieron quedarse atrás, y apareció la revista Heavy Metal, la cual versionaba algunos de los títulos de la revista europea original. La cosa cuajó tanto que no tardó mucho en llegar una película basada en las mejores historias aparecidas hasta entonces.

Fuente:
blogdecine.com

Aquí os dejo un link a un clip de aquella película:
http://www.youtube.com/watch?v=ECkH8UTIdoo&feature=player_embedded

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...