miércoles, junio 03, 2009

Sobre la peli de Donde está Wally..??

La Universal ha comprado los derechos para el cine de la serie de cómics "¿Dónde está Wally?", con el propósito de adaptarla en una película apta para todos los públicos.

Los cómics, que han vendido millones de ejemplares desde que el británico Martin Handford los creara a finales de los años 80 del siglo XX, están protagonizados por Wally, un turista de llamativo jersey de rayas rojas y blancas horizontales, gorro, bastón y pantalones azules. Millones de personas se han entretenido en hallar a Wally entre decenas de otros personajes en las viñetas de los cómics, que han ido evolucionando en sus temáticas.


Universal se hace con los derechos tras otro proyecto inicial de Paramount y Nickelodeon, que incluso tenían director asignado, John Schultz. Wally se llama Waldo en EE.UU. y Canadá, y el guión de esa adaptación se centraba en varios viajes temporales del protagonista, que activa por error una máquina del tiempo. Finalmente, esta adaptación no se pudo llevar a cabo, y la Universal lo intentará ahora.

Fuente:
fantasymundo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...