sábado, junio 06, 2009

Sobre la serie de TV Virtuality

El argumento de "Virtuality" orbitará alrededor de los doce tripulantes de la "Phaeton", la primera aeronave terráquea enviada al espacio profundo contando con navegantes humanos.

La razón de ser de su título se encuentra en un programa de realidad virtual que les permite vivir y relacionarse en una dimensión paralela mientras afrontan los diez años de viaje hasta su objetivo.

Pero un virus infectará esta realidad alterada y los miembros de la Phaeton deberán descubrir cómo atajar esta amenaza.

Al mismo tiempo, una cámara filma sus vidas como si del ojo del Gran Hermano se tratara y las emite en un show televisivo para la audiencia terrícola.


Nikolaj Coster-Waldau como el Comandante Frank Pike; Sienna Guillory como Rika Goddard; James D’Arcy como Dr. Roger Fallon; Ritchie Coster como Dr. Jimmy Johnson; Erik Jensen como Dr. Jules Braun; Omar Metwally como Dr. Adin Meyer; Kerry Bishe como Billie Kcomohmiri; Joy Bryant como Alice Thibadeau; Nelson Lee como Kenji Yamamoto; Jose Pablo Cantillo como Manny Rodriguez; Gene Farber como Val Orlovsky; Clea Duvall como Sue Parsons y Jimmi Simpson como Virtual Man conforman el reparto del show televisivo.

Su emisión comenzará una semana antes de lo previsto, el 26 de junio de este 2009.

Fuente:
scifiworld.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...