lunes, junio 08, 2009

Sobre Under the Dome, nuevo libro de Stephen King

Hace ya unos dias que The Guardian confirmó la noticia tan esperada por todos los fanáticos de Stephen King. Después de incubar durante 25 años una novela a la que se define como épica, el maestro del terror moderno por fin le ha puesto punto final a Under the Dome (Debajo de la Cúpula), que finalmente publicará en noviembre de este año.

“Tiene más de mil páginas, ojalá que a la gente le guste“, había escrito King como al pasar y sin dar más detalles, en una de sus columnas en Entretaiment Weekly, donde enumeraba sus deseos para el 2009.

Ahora se sabe que tiene 1120 páginas y que la acción transcurre en un único día en la localidad de Chester Mills (Maine), que de repente aparece cubierta por una enorme campana invisible que la aísla del mundo: nada puede salir, y nada puede entrar.

Se sabe además que los personajes superan la centena y se sospecha que no habrá muchas más novedades hasta que el libro esté en la calle. Porque King, además de ser un acróbata del suspenso, es también en maestro del marketing.


Fuente:
cynega.com

La imagen es de Google y corresponde al audiobook

He de decir aquello de gggggggggggaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss....................???!!!!!???????!!!!!!!

O se sobreentiende.....King, con esta temática, con todos esos personajes para jugar....jo.....lo quiero leer ya......

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...