sábado, junio 06, 2009

Soy una Matagigantes


No fué ayer un día espectacular en lo que a lectura se refiere,pero bueno, tras lo errores de la Viuda y el gato, remontó un poco con este buen tomo de la Matagigantes.

Ojo, que remontó solo un poco.

Y es que, aquí he de dividir la cosita, por un lado está el guión de Joe Kelly, un profesional multidisciplinar, que se dedica a cumplir siempre en todo lo que hace, y por ello pasa lo que pasa, que le falta chicha al no arriesgar, de ahí que a nivel guion este comic nada nuevo nos aporte, por ser el eje de la historia algo, una vez mas, mil veces visto, y que se intuye desde la tercera pagina o asi....por no hablar del recurso matón de instituto.....

Por otra parte estan los apabullantes lapices de un esforzado Ken Niimura, que se ve cogió con ganas esta, su primera obra larga y seria, dandolo todo en cada viñeta, unas mejores que otras,pero buenas en general, y sobre todo resueltas con una dinámica soberbia, que hace avanzar la historia con una agilidad de la que el guión carece.

Asi pues, un autor de vuelta de todo que cumple en su trabajo sin grandes alardes, y sin grandes esfuerzos, junto a un novato a medias, que camina con paso firme en su educación y crecimiento, y al que habrá que seguir, si le da por continuar por esta estela, que nunca se sabe.

Puntuación:6/10
Como ves, nada te digo del tema del comic en cuestion, por lo fragil que es la linea del secreto y tal, solo decirte que la prota mata gigantes....o eso dice ella....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...