viernes, junio 05, 2009

T-Bag cambia Prison Break por Heroes

Es habitual que ‘Heroes’ dé que hablar durante todo el verano con nuevos fichajes e incorporaciones a su reparto. En este caso, y de cara a la cuarta temporada que se estrenará el próximo otoño, los responsables de la serie han anunciado dos nuevos actores del más alto nivel. El primero de ellos, y quizás la gran sorpresa, ha sido Robert Knepper, que hasta hace poco pudimos ver en ‘Prison Break’ dando vida, de forma magistral, a T-Bag.



Como no podría ser de otra forma, dado el perfil del actor y aprovechando que ‘Prison Break’ ya ha finalizado, Knepper interpretará al villano principal del próximo ‘Volumen 5: Redemption’, que precisamente comenzará a rodarse la semana que viene. Su personaje, de nombre Samuel, aparecerá, al menos, en seis episodios y, aunque actualmente no se tienen muchos detalles como si tendrá poderes o no, desde la cadena lo definen como alguien carimático pero malvado y con un sentido del humor muy retorcido. Vamos, como han descrito hasta ahora a todos los villanos que han pasado por la serie, aunque esperemos que el personaje de Knepper tenga algo más que ofrecer.

La segunda incorporación al reparto será Madeline Zima, actriz que seguramente conozcáis los que sigáis habitualmente ‘Californication’ y que hace años apareció en la clásica ‘The Nanny’. En ‘Heroes’ dará vida a uno nuevo personaje recurrente llamado Gretchen, compañera de habitación de Claire en lo que será el comienzo de su nueva vida universitaria.

Aunque el papel de Zima parece más secundario que otra cosa, está por ver si el nuevo villano consigue levantar a una ‘Heroes’ en caída libre en cuanto a calidad y espectadores desde casi el final de la primera temporada y que hace unas semanas acabó su tercera entrega decepcionando también. No será por falta de calidad del actor, eso está claro, sino que depende del material que los responsables de la serie le den para trabajar.

Fuente:
vayatele.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...