miércoles, junio 10, 2009

Tarantino y Brad Pitt quieren hacer remake de Los hombres que no amaban a las mujeres.

El diario The Times informa de que Quentin Tarantino y Brad Pitt están bastante interesados en comprar los derechos de la trilogía de novelas Millennium del fallecido Stieg Larsson de cara a un eventual remake producido en Hollywood.

Como sabréis, la primera adaptación cinematográfica de la trilogía ha llegado a nuestras pantallas hace muy poquito y el éxito internacional de las novelas ha impusado a Pitt y Tarantino por el actual estado de los derechos del fallecido autor.


Derechos que están harto complicados porque, habida cuenta de que el patrimonio de Larsson está por las nubes, no han faltado…exacto: buitres. En una esquina se encuentra Eva Gabrielsson, compañera sentimental de Larsson durante 30 años que no se ha llevado ni una perra de los 10 millones de libras (un cojón de euros) que Larsson había obtenido gracias a sus novelas. En la otra, el padre y el hermano de Larsson, Erland y Joakim. Eva asegura que el autor se había desvinculado de ellos hace mucho tiempo, y está intentando impulsar una reforma para permitir que las compañeras/os sentimentales hereden pelas aunque no haya matrimonio de por medio.

Tarantino y Pitt se han puesto en contacto con Erland y Joakim, según indican ambos familiares, para negociar una eventual cesión de derechos de cara al remake estadounidense, siempre y cuando se arregle esta movida sobre la que incluso se ha pronunciado la protagonista de la adaptación cinematográfica, Noomi Rapace, que ha calificado directamente la situación de “repugnante”.

Fuente:
lashorasperdidas.com

Mas aqui:
http://www.timesonline.co.uk/tol/news/world/europe/article6301629.ece

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...