viernes, junio 19, 2009

Y nos ha vuelto a tocar.....


Otra vez, y van nosecuantas....

Este barrio nuestro debe de ser facil para poner bombas, por sus varios y variados accesos, por ser todos conocidos de siempre, por la calidad de vida de la que disfrutamos, en la ciudad y en plena naturaleza, todo ello causará relajacion en las vigilancias de gentes que tal vez no debieran relajarse, sabiendo lo que hay, y es que en el caso del fallecido hoy, conocido de vista de toda la vida pese a nunca haber tenido trato con el, del portal de al lado, y del que todos sabiamos que algo era de los de la placa, si hay algo en lo que estamos de acuerdo, aparte de la pena y demás sensaciones que nacen de estos momentos, es en que estaba relajado con respecto a estas cosas,porque era uno mas, un vecino mas, de un barrio, mitad de Arrigorriaga, mitad de Bilbao, el barrio de La Peña, en este caso en la zona de Santa Isabel, especialmente castigado por estos hechos, hechos que no deberian de producirse, gentes que deberian estar relajadas sin mas, como tu, como yo, como cualquiera....

Otra vez, y van nosecuantas....este barrio nuestro debe de ser facil para poner bombas.

Lo sentimos.

Lo siento.

Dejarlo ya joder, dejarlo ya.....

Mas en cualquier periodico de la red....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Son la vergüenza de Euskadi y de España Mis condolencias para su familia y para vuestro barrio que podría ser el de todos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

"es en que estaba relajado con respecto a estas cosas"...

¿y si no estuviera "relajado" sí estaría justificado?

que pena de extremismos y extremistas

lokodatar dijo...

A ver si leemos bien¡¡

Ali dijo...

Siempre igual. Encima estarán contentos y orgullosos de "lo que han conseguido".

Somos el lugar donde más bombas etarras han explotado. Y eso que somos un barrio obrero de clase baja tirando a bajísima.

NachoB dijo...

No te conozco de nada pero cada vez que entro aquí me caes mejor.

Lo siento, por él, por vosotros, por todos...

Mikel dijo...

Y ya va siendo hora de que la gente que todos sabemos hablen calro y se dejen de chorradas y de mezclar churras con merinas, que se dice... desde luego, si yo tuviese unas ideas políticas (no es el caso) y alguien se dedicase a matar amparándose en mis ideas políticas, yo me daría buena prisa en desvincularme de esa gentuza. Un abrazo para todos.

Frank dijo...

Hay un largo camino a realizar antes de que podamos acabar con este cáncer. Si queremos sentirnos orgullosos de nuestras tierras, orígenes y tradiciones debemos evitar cualquier mancha de sangre o asesinato por la espalda. A personas como el fallecido no se les solicita la opinión, sencillamente se las asesina sin ningún tipo de razón.. Esto no es una lucha por la libertad de un pueblo.. Esto es una lucha por apretar (aún más) la soga que cubre el cuello de la paz. Basta ya, por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...