miércoles, julio 29, 2009

Llega Tokio para otakus

Tokio para otakus es la primera de una serie de guías turísticas sobre Japón destinadas a desvelar las localizaciones de Tokio en las que se desarrolla la acción de los mangas y animes más populares (y por extensión también de películas y series de televisión occidentales ambientadas en el país del sol naciente), complementadas con lugares interesantes desde un punto de vista más cultural.

En este libro encontrarás las localizaciones de series como X de Clamp, Death Note o Lost in translation y podrás enterarte de cómo llegar a ellas y cuándo es posible visitarlas, sin olvidarnos de los sitios que pueden tener interés para los amantes de la historia, mitología y cultura japonesas. Es decir, es información útil para cualquier otaku en Japón.

Como complemento se aporta la experiencia de los dos autores, con ideas de cómo organizar uno mismo su viaje a Japón, sin necesidad de recurrir a agencias turísticas, de forma cómoda y económica, para optimizar al máximo el dinero y el tiempo del que se disponga en la capital nipona.

Al final de la obra se enumeran y describen brevemente las obras, personajes relevantes y pasajes de la historia y mitología japonesas a las que se hace referencia a lo largo de la guía, así como las festividades que pueden interesar a los viajeros.


TOKIO PARA OTAKUS (Colección Manga Books #10)
Por Cesar “Watashi” Asencio y Laura “Sango” Villanueva
ISBN: 978-84-92458-44-8
Libro. 210 Páginas. 15 Euros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...