martes, julio 14, 2009

Llegan los Jackson Three

3 noticias al respecto, la primera es que se esta desarrollando un juego con Michael como prota, la segunda es que la familia Jackson seran protagonistas de un reality show , mas aqui via vayatele.com:
http://www.billboard.com/bbcom/news/a-e-s-jackson-family-reality-show-could-1003992926.story

Y ahora la tercera, que cojo delcorreodigital.com, y que nos habla de un posible nuevo disco con los tres hermanos....


Joe Jackson, el padre de Michael y creador del fenómeno musical The Jackson Five en la década de los sesenta, pero también el hombre que educó a sus hijos con mano dura y a quien se culpa a menudo de la desdichada vida del artista, ha tardado poco en buscarles un futuro a sus nietos. Con el instinto para los negocios más fresco que nunca, el patriarca de la familia pretende que Prince Michael I, París y Prince Michael II hagan una gira de conciertos y graben un disco. Todo el próximo año, a tenor de las palabras de Ian Halperin, biógrafo de Jackson. «Joe quiere ver a los niños de gira mundial. De hecho, ya ha conseguido varios contratos para la grabación de un disco. Ahora está buscando una banda con los mejores músicos que los acompañen en el escenario», afirmó.


El viejo Joe confía plenamente en las facultades de sus nietos y, aunque no sean hijos biológicos del cantante, sí ve en ellos una mina de oro para convertirlos en uno de los mayores espectáculos musicales de la próxima década. Y, aprovechando la marca de la casa, los daría a conocer en esa promoción como The Jackson Three. En una prueba de su instinto comercial, ya ha ofrecido contratos musicales a dos de los hijos de Michael en los que ha visto la semilla del talento que tenía su padre, quien con apenas cinco años se erigió como la gran estrella de los Jackson Five. Hace dos semanas, aprovechando el tirón de ventas de todo lo relacionado con su hijo, y con el cuerpo de éste aún caliente, Joe anunció públicamente la creación de su propia discográfica, Chi Coast Entertainment, un gesto más que muestra su disposición a dar la batalla por el control de la herencia del Rey del Pop.

Tanta ambición ha escandalizado a varios miembros del clan familiar, que sin pelos en la lengua han dicho que el único objetivo del abuelo es explotar a los pequeños. Katherine Jack-son, la madre del cantante, que ostenta la custodia temporal de los niños, no ve con buenos ojos los planes de lanzar a sus nietos al estrellato. En un rápido y sorprendente movimiento, se desmarcó de su marido y se puso en contacto con Debbie Rowe, ex mujer y madre biológica de los dos hijos mayores de Michael, para llegar a un pacto que permitiera excluir a Joe de la vida de los pequeños.

En una audiencia por la custodia de los tres niños que se tendría que haber celebrado ayer y que ha sido aplazada, se pretende llegar a un acuerdo que dejaría en manos de la abuela la educación de los niños mientras que Rowe podría visitarlos regularmente.

La madre biológica, que durante una década ha estado completamente ausente de la vida de los menores, aseguró a una cadena de televisión cuatro días después del fallecimiento de Jackson que lucharía por obtener la custodia. Su «quiero a mis hijos» de aquella declaración fue matizado poco más tarde por su abogado con una postura mucho menos ambiciosa: «Debbie no ha alcanzado todavía una decisión final sobre este asunto».

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...