miércoles, julio 29, 2009

Portada y sipnosis inglesa para Under the Dome.

Lo nuevo de Stephen King va tomando forma, aunque esta portada sea sin corregir.

Saldrá a la venta en Novimbre. El libro cuenta con 1120 páginas y la historia tiene como ecenario el ya mítico pueblo de King, Maine.

Una novela que King empezó a escribir dos veces en 1980, bajo los títulos The Cannibals and Under The Dome, y que saldrá en novimbre de 2009, cuenta ya con una sinopsis de la trama en la página oficial del autor, Se sabe ya que el libro cuenta con 1120 páginas y que presenta en su historia más de una centena de personajes. Aún no se conoce cómo es la portada del libro, en lo que sea colocada en internet, en la página de la editorial Simon & Shuster o en la página oficial de King, la estaremos publicando aquí.


Sinopsis.

En un día completamente normal y bello de otoño en Chester's Mills, Maine, el pueblo es inexplicablemente sellado para el resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Aviones caen sobre el pueblo desde el cielo en escombros en llamas, la mano de un jardinero cortada como "el domo" viene cayendo, la gente corre errante por el vecindario y se separan de sus familias, y los carros explotan ante los impactos. Nadie puede sondar qué es esta barrera, de donde vin ni cuando o si en algún momento desaparecerá.

Dale Barbara, una veterinaria iraki y ahora cocinera, se encuentra ahora a sí misma unida junto a dos intrépidos ciudadanos del pueblo,una periodista de nombre Julia Shumway, el fisicoterapeuta de un hospital, una mujer seleccionada, y tres valientes chicos. Contra ellos se encuentra Big Jim Rennie, un policía que no se detendrá ante nada -ni qsiquiera la muerte- para tomar las riendas del poder, y su hijo, quien oculta un terrible secreto en una despensa negra. Pero su m´+as grande adversario es el Domo en sí mismo. Porque el tiempo no es corto. El Tiempo se está agotando.

Gggaaaaaaannnnaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss............

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...