viernes, julio 24, 2009

Sobre el juego de Iron Man 2

SEGA ha dado hoy nuevos detalles sobre el videojuego basado en Iron Man 2 , incluyendo el acuerdo con el conocido escritor de cómics, Matt Fraction quien hará de guionista en la nueva entrega incorporando elementos tanto de la película como del cómic.

La nueva historia nos permitirá adentrarnos en el mundo del comic y de la película de Paramount Studios. En la historia original de Iron Man 2 veremos como Tony Stark desarrolla una nueva tecnología que entrega al mundo con la intención de hacer que éste sea un lugar mejor. Su generosidad no será suficiente para mantener a los enemigos de Iron Man al margen ya que tienen otros planes para esa tecnología.


“Iron Man 2 me ofreció un reto y una oportunidad: trabajar con SEGA y Marvel para crear algo completamente original, una historia que existe entre mi trabajo (los cómics) y el universo cinematográfico donde he tenido la suerte de poder colaborar. El resultado: una experiencia completamente interactiva.” dice Fraction. “Un videojuego presenta un reto único: el público/consumidor/jugador se junta para interaccionar con el mundo y todos sus detalles, grandes y pequeños así como con el lugar y los personajes. En toda esta narrativa ellos son los cómplices. Espero que el videojuego sea tan emocionante y entretenido de jugar como lo fue el escribirlo.”

“La primera película de Iron Man despertó un gran interés por el popular superhéroe a un nivel anteriormente desconocido en Europa” comentó Gary Knight. “Nos es grato poder volver a trabajar con Marvel en la segunda entrega y teniendo a Matt Fraction en el equipo para crear algo original asegura que los fans recibirán algo realmente increíble.”

Iron Man 2 llegará a las tiendas durante la primavera de 2010 y estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3, PSP, Wii y Nintendo DS.

Fuente:
fantasymundo.com

La imagenm es de Google

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...