miércoles, julio 29, 2009

Warren Ellis habla sobre su Rey Arturo


Extracto de WarrenEllis.com:

Pensaba hablar sobre ello en San Diego, pero toda la prensa estaba orientada a preguntarme acerca del anime japonés que he guionizado para Marvel... Así que he decidido mencionarlo aquí.

Estoy escribiendo un tratamiento para Hollywood Gang, co-productores de "300". Hollywood Gang se ha hecho, previamente, con los derechos de mi novela gráfica "Ocean".

En mi escritorio, el proyecto se llama "Untitled Arthurian Project".

En el suyo, "EXCALIBUR".

Me encuentro trabajando codo con codo con Gianni Nunnari, Oliver Kramer y Craig Flores (a quien tuve la deliciosa oportunidad de conocer el otro día en el stand de Warner) y lo estoy pasando realmente bien.

Así que... Sí. Asuntos peliculeros.

Fuente:
scifiworld.com

Mas aqui:
http://www.warrenellis.com/?p=7579

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...