martes, septiembre 22, 2009

Daniel Calparsoro dirigirá Circus


Daniel Calparsoro (Ausentes, Salto al Vacío) será finalmente el director de Circus, título que inicialmente iba a dirigir Paco Plaza.

En Circus, una familia americana está atrevasando el desierto de Nevada a través de una carretera prácticamente vacía. De repente, un tigre se cruza en su camino causando un accidente. En la distancia, la familia observará lo que parece una antigua caravana... Al llegar allí, la familia descubrirá un decrépito circo en el que payasos, domadores de leones, artistas del trapecios, enanos y acróbatas les están esperando. No teniendo a donde ir, la familia acepta la invitación de la gente del circo para pasar allí la noche.

Cuando duermen, Frankie, uno de los niños de la familia se levanta en mitad de la noche a echar un vistazo. Entonces descubrirá aterrado a la gente deel circo destrozar el coche de sus padres y corre a avisarlos de lo que está sucendiendo. Sin embargo, no tienen dónde huir allí en mitad del desierto así que tendrán que hacer lo posible por sobrevivir de sus bizarros y siniestros anfitriones que tratarán de usar sus habilidades para acabar con ellos.

Fuente:
aullidos.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...