jueves, septiembre 24, 2009

The host (La huésped), de Stephenie Meyer, al cine


Según Variety, los productores Nick Wechsler, Steve y Paula Mae Schwartz han adquirido los derechos de la novela adulta de Stephenie Meyer titulada "The Host (La Huésped)". Andrew Niccol será el encargado de escribir el guión y dirigir la adaptación.

Meyer, autora de la saga "Crepúsculo", con un éxito mundial de ventas apabullante, verá como otra de sus creaciones se lleva a la gran pantalla.

Una invasión alienígena de «almas» se ha hecho con el control de la Tierra. Utilizando el cuerpo de los humanos como anfitriones, los anulan y viven una réplica de sus vidas por ellos. Melanie Stryder es una de las últimas humanas que resisten a los extraterrestres, pero finalmente es capturada. Para ella han reservado un alma muy especial: Wanderer. Sin embargo, Melanie no está dispuesta a rendirse tan fácilmente y se resiste a abandonar su cuerpo del todo. A través de sus pensamientos y sus recuerdos, Wanderer acabará enamorándose del mismo hombre que Melanie, Jared Howe, un hombre que vive oculto, convirtiendo su relación en un extraño triángulo amoroso que sólo implica dos cuerpos.

Fuente:
fantasymundo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...