viernes, septiembre 18, 2009

Joven quema su casa porque su madre tiró sus Gundam

La policía de Kasai detuvo a un trabajador de una fábrica de 29 años, al resultar "sospechoso" de un delito: el de quemar su propia casa.

El presunto pirómano se llama Yoshifumi Takabe y según se cree, esparció por su habitación queroseno y la prendió fuego con un mechero. La casa empezó a arder hasta que finalmente los dos pisos de la casa (de 250 metros cuadrados) acabaron carbonizados, ya que estaba hecha, en parte, de madera.



Según apuntan los investigadores, Yoshifumi también se roció también, pero salió sano y salvo al igual que su madre. Ambos escaparon sin lesión alguna.

La causa de todo esto es muy curiosa; el joven declaró que su madre había tirado su valiosa colección de figuritas de plástico Gundam, por lo que no quería seguir viviendo. El otaku en un arrebato de ira declaró: “Mis preciosos Gundams de plástico fueron todos tirados a la basura por mi madre. Me gustaría haber muerto ya de paso.”

Gundam es un conjunto de animes de ciencia-ficción del género mecha (robots, ciborgs, transformables, etc). El fenómeno Gundam comenzó en 1979 y a día de hoy cuenta con gran repercusión en Japón y en resto del mundo, poseyendo distintos mangas, animes y gran cantidad de merchandising.

Fuente:
aceattorneyspain.activoforo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...