martes, septiembre 22, 2009

A la venta Una oración por los que mueren

Con su novela debut, "Noche de difuntos", Stewart O'Nan se dio a conocer en nuestro país. Su segundo libro, "Una oración por los que mueren", nos da la oportunidad de seguir disfrutando de sus historias que ahondan en los dramas de la vida y nos recuerdan valores fundamentales que a veces olvidamos.

Stewart O'Nan nació en Pittsburgh, Pensilvania, en 1961. Estudió Ingeniería Aeronáutica en la Universidad de Boston, donde también desarrolló una afición por las novelas de William S. Burroughs, el nouveau roman y el cine extranjero. Su vida dio un vuelco cuando en 1988 ganó el premio Ascent Fiction por el relato Econoline, y decidió dedicarse a la literatura a tiempo completo. Entre su extensa producción literaria se encuentra una curiosa colaboración con Stephen King, con quien coescribió el libro sobre béisbol "Faithful".

En 1996, la prestigiosa revista Granta eligió a O´Nan como uno de los mejores jóvenes novelistas americanos. A principios de 2007 se estrenó la primera película basada en uno de sus libros, Snow Angels.


Situada en Amistad, Wisconsin, justo después de la guerra civil norteamericana, esta historia nos cuenta la horrible epidemia que atenaza un pueblo con mandíbulas de miedo y muerte. Jacob Hansen, sheriff, enterrador y pastor de Amistad, no tarda en verse abrumado a pesar de persistir haciendo todo lo que puede. Pero Jacob no puede controlar la rápida expansión de la plaga, el pánico que se desata sobre Amistad o sus propios sentimientos de desesperación.

Fuente:
fantasymundo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...