martes, septiembre 29, 2009

Luc Besson adaptará Adèle Blanc-Sec, de Tardi


La peli se titulará Les aventures extraordinaires d’Adèle Blanc-Sec’ y será el comienzo de una trilogía. La primera de las películas incluirá las historias de los cuatro primeros volúmenes de la serie de bds y los otros cinco tomos se repartirán en las siguientes entregas.

El papel protagonista lo encarnará la modelo y presentadora bretona de 28 años, licenciada en Bellas Artes, Louise Bourgoin, que ha aparecido en ‘La fille de Monaco’, ‘Sweet Valentine’, ‘Le petit Nicolas’, y ha rodado ‘Blanc comme neige’ y ‘L’autre monde’, de Gilles Marchand.

El reparto se completa con Mathieu Amalric, en el papel del antagonista; con Gilles Lellouche, como el inspector Caponi; con Jean-Paul Rouve, haciendo de aventurero, y con Frédérique Bel.

El rodaje comenzó a mediados de agosto y la cinta verá la luz en la gran pantalla durante la primavera del año que viene, después del estreno de ‘Arthur y la venganza de Maltazard’, segunda entrega de la trilogía ‘Arthur y los Minimoys’, que se estrenará en Francia el 2 de diciembre.

Fuente:
blogdecine.com

Mas aqui:
http://www.commeaucinema.com/tournage/luc-besson-et-adele-blanc-sec,160599

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...