viernes, septiembre 18, 2009

Novedades de La Factoría de Ideas

Estas son algunas de las novedades que la Factoría de Ideas anuncia dentro del género fantástico.

En la coleccion Solaris ficción el próximo mes de octubre llegará a las librerias El fabuloso barco fluvial de Philip José Farmer, tristemente fallecido hace pocos meses. Continúa esta novela el maravilloso "Mundo del Río" que tantos adeptos ha generado con su primera entrega "A vuestros cuerpos dispersos", también publicada por La Factoría de Ideas.



Tambien anuncian la inminente nueva edición de "La luna es una cruel amante" de Robert A. Heinlein, novela ganadora, en su día, del premio Hugo.

Dentro de la colección Pandora presentan el tercer volumen de la exitosa saga de Cassie Palmer: "Envuelta en la noche" de la escritora Karen Chance, cuyas dos anteriores entregas de la serie se situaron entre los más vendidos de la web de El corte Inglés y Fnac.

Unida sentimentalmente al vampiro Mircea, Cassie desea romper esa ligazón que le impide ser la dueña de su vida. Un hechizo les unió y sólo la magia podrá separarles. Sin embargo, no va a ser fácil. Ese conjuro vital para ganar su libertad se encuentra en un libro, ahora perdido. Tendrá que encontrarlo y para ello, correr riesgos con los que no contaba. Un precio muy alto pero necesario.

Por ultimo, tambien en la colección Pandora llega la esperadísima tercera entrega de "La Casa de la Noche".
Con el título de "Elegida", P.C. Cast y Kristin Cast, sus autoras, nos ofrecen un nuevo retazo de la apasionante vida de Zoey Redbird, nuestra simpática vampira iniciada que trata de aprender, sobrevivir y también divertirse en su nueva condición de "no muerta".
"Marcada", la primera novela de la serie, se encuentra esta semana en el puesto 7º de los libros más vendidos en España de literatura juvenil según la lista del periódico ABC.

Fuente:
satrdust.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...