martes, septiembre 01, 2009

Novedades de Timun mas para octubre de 2009

El próximo mes de octubre, Timun mas publicará varias novedades en diferentes colecciones. Halo, StarWars y Reinos Olvidados serán los principales protagonistas, sin olvidar el lanzamiento de Dragon Age.

En primer lugar, Timun pondrá a la venta la tercera novela de Halo, que bajo el título "Halo: Primer Ataque" (Eric Nylund) nos llevará a través de la defensa humana ante el ejército Covenant. También nos llegará la tercera novela de la serie StarWars, titulada "La Venganza de los Sith", de Matthew Stover, que nos introducirá en las intrigas políticas y militares del fin de la República.


En Fantasía Épica, Timun mas estrena nueva serie, Dragon Age, con la primera entrega, "El trono usurpado", de David Gaider, basada en el juego Dragon Age Origins. En Dragonlance, la editorial sacará a la venta "Quinta Era (Coleccionista)", de Jean Rabe. También en octubre tendremos "El Bestiario Fantástico", de Tony Allan, una guía ilustrada de criaturas fantásticas.

En Reinos Olvidados tendremos la segunda parte de Transiciones, de Salvatore, titulada "El Rey Pirata", "La Guerra de la Reina Araña II (Estuche) ", de varios autores, y "La Tormenta de los Muertos", segunda parte de La Dama Penitente, de Lisa Smedman. También en octubre saldrá a la venta "Pack Detective Conan 1 y 2", con las dos novelas publicadas hasta ahora sobre este conocido personaje detectivesco, escritas por Yutaka Tani.

Fuente:
fantasymundo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...