jueves, septiembre 03, 2009

Ordenata averiado


Pues si coleguillas y no, al parecer, tras varios años de honroso servicio sin pegas, el disco duro ha dicho agur....

Asi que ahora tocan unos dias de stress y regreso a la Edad Media mientras se hace definitivo el alcance de la broma y se le da solucion.

Por lo tanto, poco apareceré por acá, pero como dijo Gobernaitor.....Viva la marihuana¡¡¡¡ No, no, que eso lo dijo después.....aunque bueno,para olvidar y dejar de lado añoranzas mientras dura este proceso....

3 comentarios:

Juan.R.Pou dijo...

Animo! a mi tb me ha cascado mi mac y ya llevo 10 dias esperando a que me lo arreglen...
pero bueno,en tiempo de crisis se le quitan a uno las prisas por pagar... :D:D

Ternin dijo...

Te echamos de menos :P

lokodatar dijo...

Gracias majos¡¡
Ya estoy aqui de nuevo¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...