martes, septiembre 01, 2009

Se ahoga un concursante de la versión paquistaní de Supervivientes

Un concursante de la versión paquistaní del 'reality show' 'Supervivientes' falleció el 19 de agosto al realizar una prueba en el concurso. Saad Khan, de 32 años, se encontraba nadando en un lago de la capital tailandesa de Bangkok, ciudad en la que se desarrollaba el programa, mientras portaba una pesada mochila de más de siete kilos de peso, cuando empezó a pedir ayuda.


Tras unos segundos angustiosos, tal y como informa el patrocinador del programa, Faresthe Aslam, «Khan desapareció bajo el agua ante el horror de sus compañeros y del equipo, que nada pudieron hacer por salvarle». Al parecer, en el momento del suceso el concursante se encontraba totalmente solo, sin ningún tipo de apoyo por parte de la organización del programa y sin buzos que lo acompañasen en su travesía. A pesar de que la muerte se produjo durante la grabación del décimo episodio del programa, no se dio a conocer hasta que el cuerpo fue repatriado a la ciudad paquistaní de Karachi.

En estos momentos, según el diario tailandés 'Kom Chad Luek', la Policía investiga los hechos que rodearon esta muerte. Aún se desconoce si se trata de un accidente o si se cometió alguna negligencia. El patrocinador del concurso no acepta responsabilidad alguna por el suceso. No obstante, ha anunciado que se hará cargo de la manutención de los hijos del fallecido.

Khan ya había sido eliminado del concurso, sin embargo, la organización le dio la oportunidad de regresar con un reto especial. Si lo superaba lograría un pase a la gran final.

Fuentes:
elcorreodigital.com
que.es
formulatv.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...