viernes, septiembre 18, 2009

Sobre el Namor del Reinado Oscuro 0

Hoy, como lector de comics , en este caso como lector de comics Marvel, me he sentido mal.

Y no es en este caso por el mencionado robo a la cara del post anterior, el que se comete con la parodia de Lobezno, no, no....

Me he sentido mal por Namor.

Un Principe, un Señor de los Oceanos, que ha sido casi siempre maltratado, derrotado y ninguneado, un personaje que, como bien le dice el gran Norman Osborn Siglo XXI con otras palabras nunca ha ointado nada, y debería de pintar mas por dercho propio. En definitiva, un saco de ostias de los cracks de la casa marvelita.

Pero con algo de dignidad, aunque fuese de presencia, aunque luego se quedase en nada, en agua de borrajas por aquello del agua marina usando esa frase hecha.

Al fin y al cabo es un rey, y se le recuerda planta,presencia, buen fisico, joder, si hasta se ligó a la Chica del Culo Invisible....

Pero el pobre Namor no sabía que lo pero estaba por llegar....y ahora silencio....a las pruebas me remito.....con ustedes el Namor de Alex Maleev.....




Pero que puta mierda de dibujo de Namor es este..¡¡¡¡???¿¿¿??¿¿??¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y me falta la peor viñeta , que no la encuentro en la red....

Por favor, como es posible hacer un dibujo tan malo de este personaje..???

Como es posible aprobarlo...????

No se ha dado cuenta nadie, de que este intento de usar de modelo dicen a De Niro, se ha quedado en , lo digo de nuevo si, una puta mierda...????

Pobre Namor, que verguenza, que pena me das tio, ahota si que es triste tu vida comiquera....y encima tras el comentario de Enma en el comic sobre tu olor....

No somos nadie.

Por cierto, he de decir que el tomito por dos pavos mola, el precio de la grapa que trae, mas unas buenas entrevistas a Bendis, el resumen de los skrull infiltrados, lo que viene , lo que va, lo que hay, lo que no, y demas. Buen precio para mucha chicha, asi se hace, asi se engancha.

Y no con dibujos como los del pobre Namor.....animo chaval¡¡¡¡

2 comentarios:

Damián Ulises dijo...

je,je!, concuerdo con lo del Dibujo, pero el comentario sobre su olor y su honor frente a Emma Frost tienen explicacion unos numeros delante. Espero no haber hecho Spoiler

Saludos!

Mikel dijo...

DeNiro? Más parece Jean Reno, con esa nariz! En cualquier caso, desde luego que Maleev lo puede hacer muuuucho mejor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...