martes, septiembre 22, 2009

Un par de grapas de Johns

En los ultimos tiempos, poco a poco, asi, como el que no quiere la cosa, me he ido leyendo las grapas enlas que esta Geoff Johns al frente, y he de decir que me esta enganchando el buen hacer de este tio.

Por una lado, ya desde hace meses, ha conseguido queme compre las de Superman, un personaje que nunca me gustó demasiado, y que ahora realmente me esta pareciendo de lo mejorcito que leo mes si,mes tambien.


Eficaz, sin estridencias, con el poder que se le presupone, y en el caso del ultimo arco, del que toca hablar, el de Brainiac, acompañado de un estupendo dibujo de Gary Frank, que pese a seguir empeñado en dibujar yonkis ,buscando la perfeccion a la hora de hacer ojos y expresiones faciales, en todo el resto de la viñeta se sale.

Lo dicho, puro entretenimiento con un superprota que, curiosamente tras tantos y tantos años al pie del cañon sigue creciendo.

Y eso que el bueno de Braini al final es un poco blufff....

Por otra parte este finde le he dado una oportunidad a las tres primeras de cuatro que han salido de Green Lantern, y he de decir que aqui me he rendido de nuevo.


Curioso es que me hayan gustado tanto, cuando ya se sabe lo que ha de pasar, puesto que estamos ante la historia de siempre del origen de Hal Jordan como Linterna Verde, usease la legada de Abin , el anillo que leige al piloto, la aparicion posterior de Siniestro en modo mentor y tal, pero el caso es que Johns, y los estupendos dibujos de Ivan Reis, consiguen meternos con frescura en el asunto, dandonos historia clásica y diversion a partes iguales.

Un Jordan rebelde tipo, un Siniestro mas molon que nunca, y la sensacion de estar acompañando al prota en un viaje fabuloso hasta el infinito y mas allá.

Como se dice ahora, un crack este Johns.

A terner en cuente, y a repasar, que tiene mucho por ahí.

2 comentarios:

Ali dijo...

JSA vol.1 tiene aventuras muy chulas y sin respiro. Booster gold está entretenido y si has leído 52, mejor. A ver si me paso a por el último de BG

J.Ke dijo...

gary frank es un buen dibujante, pero me deja algo frio, por lo menos en su etapa de los vengatas.

de esa misma cole, el señor johns, me dejo un recuerdo bueno.

por lo demas dc............en fin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...