jueves, octubre 15, 2009

Avance de proyectos de Glenat

Buscando imagenes para la noticia anterior del Supergrupo, he visto esta en El coleccionista de Tebeos, que ademas de hablarnos de lo mismo en su primer punto, nos cuenta que planea Migoya al frente de la linea en la que anda en Glenat.Copio tal cual el resto...


2-Preparación y lanzamiento para el año que viene de la LÍNEA GAIJIN, colección de manga español y latinoamericano, con dirección del Studio Kösen. Lo presentaremos en el Saló del Còmic de Barcelona 2010, y abrirán fuego títulos de Kenny Ruiz, Irene Rodríguez, Belén Ortega, Estudio Xian Nu, las propias Kösen, la argentina Andrea Jen y muchos más. A destacar que, de todos los títulos aprobados hasta ahora (unos siete u ocho), todos los autores son mujeres, excepto Kenny Ruiz.

3 -REC, EL CÓMIC: ya tenemos el acuerdo con Filmax para realizar un álbum con historias cortas e inéditas del universo REC, con guiones de los propios Jaume Balagueró y Paco Plaza, y autores varios.

4 -Reediciones de obras completas de títulos como ÁLEX MAGNUM (Abulí y Génies), FRANK CAPPA (Manfred Sommer) o todas las historias de terror de Josep Maria Bea para la Editorial Warren estadounidense (CREEPY, VAMPIRELLA, EERIE), así como un volumen de OBRAS ESCOGIDAS de José María Beroy.

5 -Varias novelas gráficas, entre las que destacan ALICIA EN EL PAÍS DE LOS CAMAREROS, crónica de una inmigrante "sudaca" en Barcelona, con el debut profesional de Natacha Bustos a los lápices, y el guión de los escritores peruanos Gabriela Wiener y Jaime Rodríguez.

Esto en un pequeño avance, hay más en cartera, pero eso ese será otro día.

Sobre las fechas de entrega:

Hay una frase con la que Migoya lo deja todo claro: "Si no puedes pagarle la manutención mensual a un autor, no le puedes imponer una fecha de entrega".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...