viernes, octubre 16, 2009

Cuatro grabará un unplugged del final de Perdidos

Será la única cadena de televisión del mundo, junto a Sky, que tendrá acceso privilegiado al rodaje de la última temporada de Perdidos.

El final más esperado de una serie en la historia de la televisión empieza su rodaje. Hawai, la isla del Pacífico donde se han grabado todas las temporadas, volverá a servir de escenario para vivir la 6ª y definitiva temporada y Cuatro no ha querido perdérselo.

Cuatro, junto a la británica Sky, será la única televisión en el mundo que tendrá acceso privilegiado para conocer todos los detalles del rodaje, entrevistar a sus protagonistas y creadores y poder grabar imágenes inéditas de este acontecimiento sin precedentes.

Un equipo de Cuatro, con Raquel Sánchez Silva, grabará un unplugged, que servirá de punto de partida para el arranque de la sexta temporada de Perdidos, que se estrenará en enero de 2010.


La presentadora conocerá de primera mano a sus creadores y a todos sus protagonistas: Jack, Kate, Sawyer, John Locke o Benjamin Linus. Todos ellos hablarán para Cuatro de su experiencia Perdidos y de lo que esperan para esta última temporada.

Además, durante la estancia en Hawai, la web de Cuatro mantendrá puntualmente informado a todos los fans de la serie a través del blog http://blog.cuatro.com/perdidos/, que contará con una colaboración de lujo. Raquel Sánchez Silva aportará en primera persona sus propias vivencias en la isla: la llegada a Hawai, las entrevistas con los actores, las mejores imágenes de su visita a la isla de Oahu, donde se encuentran los paisajes y localizaciones más reconocibles por los fans de la serie.

Y por si fuera poco, la cadena asistirá a las master class de Perdidos, en la que los productores ejecutivos y los directores artísticos aportarán su propia visión y avanzarán algunos detalles de cómo se prepara la sexta temporada de la serie. Todo un acontecimiento mundial que culminará en 2010 con la emisión simultánea en todo el mundo del último capítulo de la serie.

Fuente:
pizquita.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...