viernes, octubre 30, 2009

Llega el Hôtel Transylvania

El próximo 3 de noviembre se pone a la venta Hôtel Transylvania, la ya clásica novela de Chelsea Quinn Yarbro donde presenta por primera vez al conde de Saint-Germain, en una historia en la que se mezcla el siniestro erotismo propio de los vampiros y la aventura cargada de suspense en los escenarios históricos más exóticos.


Pongo el texto de contraportada.

Cuando la joven Madelaine de Montalia conoce a la sensación del París de 1740, el cortés Comte de Saint-Germain, ambos saben que han encontrado la verdadera pasión. Ni siquiera la revelación de que Saint-Germain es un vampiro inmortal conseguirá que Madelaine ponga en duda sus sentimientos, pues sabe sin temor a equivocarse que Saint-Germain no es ningún monstruo. Otras plagas más reales azotan París, sin embargo. Valiéndose del privilegio de sus títulos para encubrir sádicas violaciones y asesinatos ignominiosos, un grupo de nobles adoradores del diablo conspiran para secuestrar a la virginal Madelaine. A fin de salvar a la mujer que ama, el martirizado Saint-Germain deberá hacer frente a una tétrica conspiración arcana… así como a impías criaturas armadas con los poderes del mismísimo averno.

La celebrada historia de Saint-Germain, nacida de la pluma de Chelsea Quinn Yarbro, mezcla el siniestro erotismo propio de los vampiros y la aventura cargada de suspense en los escenarios históricos más exóticos para producir una saga única e inolvidable. A la seductora usanza de Anne Rice y Laurell K. Hamilton, este relato ya clásico nos presenta por primera vez a un héroe atormentado que camina sobre la tierra ajeno al devenir del tiempo, luchando por el honor… y el amor.

Antes que Lestat, estaba Saint-Germain. Si lo que queréis es tan sólo que el vampiro os seduzca, podéis leer a otros autores; si lo que buscáis, en cambio, es deleitaros de veras con la época y los lugares de los que ese vampiro ha sido testigo, tendréis que leer a Chelsea Quinn Yarbro.
Laurell K. Hamilton (Placeres prohibidos)

Saint-Germain continúa siendo tan original como el día en que Chelsea Quinn Yarbro se lo presentó al mundo por vez primera. La intensidad con que el prodigio de documentación que supone el escenario de Hôtel Transylvania hechiza al lector no tiene nada que envidiar al relato del suplicio de Saint-Germain. Yarbro nos recuerda, a su inteligente manera, que en esta tierra hay seres mucho más viles que los vampiros.
Charlaine Harris (Muerto hasta el anochecer)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...