miércoles, octubre 14, 2009

Llegan las Zombies rubias

Los zombis están de moda y si son chicas rubias y guapas, más. Así nos lo cuenta Brian James en su novela "Zombis rubias", que publica Factoría de Ideas en su coleccion Eclipse.

La historia de una jovencita que llega nueva a la ciudad e intenta encajar desesperadamente en el grupo más popular del colegio, unas animadoras muy atractivas pero pálidas como cadáveres. Aunque nota un ambiente un tanto extraño en la localidad, no se imagina que está infestada de gente muerta, y que ese grupito tan arrollador de chicas, es la mejor muestra de ello.

Pongo el texto de contraportada.


Brian James es el autor de varios libros famosos como Zombis rubias y Thief. Vive en una pequeña localidad en el norte del estado de Nueva York que puede, o no, estar invadida por zombis. En la actualidad está investigando el tema… muy detenidamente. Desde el momento en que Hannah Sanders llegó a la ciudad sintió que algo iba mal.
Había muchas casas en venta y la ciudad parecía infectada por una calma sobrenatural. Entonces, el primer día de clase, Hannah se topa con un grupo de animadoras, las chicas más populares del colegio.

Lo curioso era que son casi idénticas: rubias, guapas y pálidas como cadáveres.
Pero Hannah quiere encajar desesperadamente, a pesar de que su amigo Lukas no para de repetirle que si no cubre sus espaldas, acabará siendo rubia, popular y estando muerta… igual que todos los demás zombis de esa ciudad.

«Querido lector: debo advertirte de que, si compras este libro, harías bien en hacerte con un ejemplar de ‘Zombi: guía de supervivencia’, de Max Brooks. Te hará falta»
—Publishers Weekly

«El libro de Brian James es bueno... si te gustan los zombis. Quiero decir que si los zombis te asustan, como a mí, tendrás pesadillas. Lo digo en serio»
—Library Journal

«Después de leer los horrores de ‘Zombie Island’, de David Wellington, las animadoras zombis de Brian parecen casi inocentes. Casi... »
—Book Sense

«El nuevo libro de Brian James, ‘Zombis rubias’, demuestra que, tal y como se venía oyendo últimamente, los zombis están de moda»
—Y. A. New York

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...