viernes, octubre 16, 2009

Novedades de Timun Mas para noviembre

El próximo mes de noviembre vendrá cargadito en Warhammer 40.000, ciencia ficción y terror en Timun mas, con varios interesantes lanzamientos, que desgranamos a continuación.

En primer lugar, Royce Buckinham nos propone una aventura juvenil con "El Guardián de los Demonios", centrada en un chico que puede ver a los demonios, una historia que será adaptada al cine en 2010, con una película dirigida por Sam Fell.

También en noviembre, la editorial publicará la novena entrega de La Herejía de Horus, de Warhammer 40.000, titulada "Mechanicum", de Graham McNeill. En el mismo mundo, también tendremos disponible la tercera entrega de Los Ángeles Sangrientos, con "Furia Roja", de James Swalow, "Cuentos de la Herejía", de varios autores, edición especial numerada y con láminas a color, y "Los Fantasmas de Gaunt II: La Santa", de Dan Abnett, que continúa "La Fundación".

Timun mas también publicará ese mes la esperadísima novela "Gears of War: Aspho Fields", de Karen Traviss, precuela del famoso videojuego de terror desarrollado por Epic Games para la Xbox360.


Dentro de Warhammer, tendremos "Asesinato en Marienburgo", de David Bishop, centrada en una trama de los bajos fondos del mayor puerto del Viejo Mundo. Terry Pratchett se une con otra obra al catálogo de Timun mas con "Sólo tú puedes salvar a la humanidad", otra muestra de la diversión constante que siempre nos proporciona el genio de Mundodisco.

Y por último, tenemos el "Estuche Sendas de Tinieblas: El estigma de Errtu / La Columna del Mundo / El Mar de las Espadas", de R.A. Salvatore (Reinos Olvidados), con la nueva numeración de Wizards of the Coast, y con nuevas cubiertas.

Desde Timun Mas ofrecen una explicación de la no inclusión del título "El siervo de la Piedra" en el estuche “Sendas de Tinieblas”, que podéis leer a continuación:

La editorial debe adecuarse a los cambios que ha realizado Wizards of the Coast en su serie dedicada al elfo oscuro. Wizards decidió reordenar algunos de sus títulos en la serie “The Legend of Drizzt”, así "El estigma de Errtu" (The Silent Blade), "La columna del mundo" (The Spine of the World) y "El Mar de las Espadas" (Sea of Swords) pasaron a corresponder a los volúmenes XI, XII y XIII de la serie.

Así mismo, "El siervo de la Piedra" (Servant of the Shard) pasó a ser el primer volumen de la serie “Sellswords” (que corresponde a la antigua serie “Los mercenarios”) formada por "El siervo de la Piedra" (The Servant of the Shard), "La promesa del rey brujo" (Promise of the Wich-King) y "El camino del patriarca" (Road of the Patriarch).

En el futuro se pondrá a la venta la serie “Sellswords” con estos tres títulos para que los lectores puedan tener todos los libros de la serie protagonizada por Drizzt Do’Urden.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...